Acerca de Optimed

Somos una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el campo de la oftalmología, donde nos hemos dedicado a brindar el mejor servicio a la ciudad de Santiago y sus distintas comunas como lo es Curacaví, contando con especialistas altamente preparados para evaluar y diagnosticar cada caso de manera oportuna brindando la mejor calidad posible en la búsqueda de una mejor visión para nuestros clientes.

FAQ

Nosotros

Nuestra Historia

Optimed, es una empresa con más de 30 años de historia y experiencia en la ciudad de Santiago, donde se ha dedicado al cuidado de la salud visual de sus habitantes con especial cuidado y dedicación, ya que en sus ópticas hay una tradición de excelencia y servicio que ha pasado de generación a generación en esta empresa, siempre en busca de un mismo objetivo, la excelencia en el servicio oftalmológico.

La Ciudad de Santiago y la comuna de Curacaví han albergado durante años a esta empresa, donde sus valores y su excelente política de trabajo los han llevado a tener la confianza constante de los santiaguinos para recibir la atención pertinente sobre el cuidado de su salud visual.

Nuestra Misión & Visión

Como óptica con historia Optimed, busca brindar el mejor servicio posible en el rubro oftalmológico, entregando la mayor calidad en cada una de las áreas de nuestro negocio y día a día crecer como empresa con un alto estándar de calidad.

Nuestra Misión

en Optimed, nuestra mayor labor consiste en lograr que nuestros clientes obtengan la calidad visual deseada, mejorando su experiencia y por supuesto su salud ofreciéndoles toda una gama de servicio a su disposición para darles una experiencia cómoda, rápida, confiable y de primera calidad.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa insignia en el rubro oftalmológico, a través de nuestros estándares de calidad, compromiso e innovación, que nos llevan a diferenciarnos para así ser un punto de referencia en el rubro de la salud visual chilena.

Nuestros principios

R

Entregar una experiencia única a nuestros clientes con una excelente atención
y resolución de sus necesidades.

R

Proporcionar productos y servicios de de la mejor calidad posible.

R

Proporcionar los mejores precios del mercado.

Comencemos

10% Dscto. Examen Visual

Contáctenos

Utilice nuestro formulario haciendo clic aquí

Ubicación

Avenida Ambrosio O'Higgins 1654, Curacaví, Chile CP 9630450

Martes  y Viernes

9am - 7pm

Lunes-Miércoles-Jueves

Cerrado

Sábado y Domingo

Cerrado